Jueves, 06 de agosto de 2009
Hola muchachos:

Como lo anticipó Mario Moreno en uno de los correos de nuestra lista, el pasado 26 de julio las familias de Luis Miguel Suárez, Carlos Arturo Quiroga, Héctor Jiménez y Jorge Rincón aprovechamos nuestra tarde sabatina para verificar unas de las propuestas que meses atrás nos fueron presentadas por varios restaurantes campestres de la Sabana de Bogotá para la celebración de nuestro vigésimo aniversario como egresados del colegio. Cita a la que fuimos aún más motivados por la iniciativa de otros de ustedes que también manifestaron, a través de la cadena, el interés por acordar el lugar y la hora de nuestra ineludible cita quinquenal.

Para algunos de nosotros este tipo de reuniones y la sola alegría que produce la expectativa de otro reencuentro es una constante que permanece latente más allá de las efemérides. Por eso, desde finales del año pasado estuvimos "echando globos" de qué hacer este año y de cómo hacer cada vez más participativa la presencia de nuestras familias. Así que, para un primer y no único plan, decidimos darnos a la tarea de buscar un lugar acogedor, campestre, con un área social y recreativa que permita la integración de todos los invitados (nosotros, nuestras esposas o novias y nuestros hijos -que abarcan edades dispares, desde los 0 a los 16 años-), buena comida y precios asequibles. Por lo que, en Semana Santa visitamos tres restaurantes con algunas de estas características, ubicados en la zona de Zipaquirá, Chía, Tabio, Tenjo, Cota e intermedias, a saber: El Pórtico, Sión y El Majui. Y fue este último el que más colmó nuestras expectativas y pasó la evaluación de nuestras esposas e hijos.

El Majui Parrilla se ubica en el kilómetro 9 vía Siberia-Tenjo, tiene la ventaja de que si se sale de Bogotá por la calle 80 no se pasa por ningún peaje. Así que, por la 80 al llegar a la glorieta de Siberia se toma a la derecha la vía a Cota y antes de 1 kilómetro se señaliza la vía a Tenjo, que se toma girando a la izquierda, en una esquina en la que hay una bomba de Terpel. Desde este punto hay que recorrer unos seis kilómetro para encontrar el restaurante a la derecha y sobre la carretera con un letrero muy visible. El sitio cuenta con una amplia zona de parqueaderos, una zona recreativa con canchas de minifútbol y voleibol, canchas de tejo y juegos de rana, un parque con diversiones para niños de distintas edades y hasta una granja ecológica con varios tipos de animales. La comida es muy buena y con generosas porciones y con precios muy competitivos. Dependiendo del clima podríamos almorzar en la zona campestre o en el salón de recepciones, en el que también se puede bailar si al final del día nos animamos. Chévere que si algún fin de semana pueden se den una pasada.

Como les decíamos antes, esta no sería la única actividad a realizar, pues estamos abiertos a cualquier otro plan deportivo, etílico o rumbero antes o después del sábado 28 de noviembre, día que, por tendencia, fue acogido y que aprovechamos para separar en El Majui.

Sabemos que a la altura de este carretazo se están preguntando por los precios, ante lo que les contamos que el costo de las boletas está en estudio y como siempre buscará ser muy asequible, pues dependerá de lo que se termine de ofrecer a nivel de menú, de los servicios que reservemos y de los profesores y allegados que invitemos.

Ante la posible venida de varios de los compañeros que viven en el extranjero y que quieren visitar el colegio, proponemos organizar una visita sólo para nosotros el viernes 27 de noviembre en la tarde. Igualmente, Héctor Jiménez y los "muchachos" del equipo de "pelota de pie" lograron ser incluidos en la programación de las Fiestas Bartolinas 2009 y se enfrentarán a un seleccionado del colegio fecha por confirmar (aunque será en la tarde la hora está por reconfirmarse) , otro motivo más para encontrarnos en el Mayor y seguir celebrando.

Finalmente, queremos anunciarles que en menos de un mes tendremos al aire nuestra página Web, una idea que venimos madurando desde hace años y que por falta de tiempo y voluntad hemos postergado, pero que esperamos sea otro regalo para celebrar nuestro vigésimo cumpleaños como graduandos del colegio. Este mensaje se socializará en esta lista de correo, en nuestro blog, en el grupo de Facebook y en la mencionada Web que está en elaboración y para la que esperamos pronto sus comentarios y colaboraciones, esto nos permite tener ya 4 servicios de contacto en el ciber-espacio, lo cual va a permitir mantener nuestros lazos de amistad, compañerismo y colaboración. Pero de eso profundizaremos más adelante.

Encuesta de asistencia en el sitio web de la lista de correos:

Un fraternal abrazo,

Héctor Jiménez, Carlos Quiroga, Jorge Rincón y Luis Miguel Suárez.

Tags: celebracion, 20 años

Publicado por Bartolinos89 @ 9:47  | Home
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios